CONGESTIÓN

Alivia la congestión nasal de urgencia

Last updated:

La congestión nasal es algo muy molesto ya que nuestra nariz se inflama por causa de alérgenos y gérmenes. Combate las molestias en tan solo 60 segundos.

Esta congestión esta desencadenado por muchos factores y llega hacer tan molesto que nos impide tener actividades normales diariamente y con normalidad.

Este se puede efectuar por alguna alergia, contaminación y cambios de clima, por lo que nos hace sentir muy incómodos cuando se manifiesta, impide que no se respire con normalidad y también pueden producirse dolores muy fuertes de cabeza.

Aquí le enseñamos como eliminarlos, en tan solo 1 minuto!

El tercer ojo.

Este punto es para tratar la ansiedad, y esta exactamente entre sus cejas, la cual se le flama “el tercer ojo”. En la curva de su nariz con la frente.

Yin

Para que este punto se activoe solo hay que serrar los ojos y poner sus palmas de las manos juntas hacia este punto y presionar. Use los dedos índice y medio para así poder presionar muy suave este punto, por un minuto mientras se va respirando largamente, profunda y lentamente.

Esto calma su cuerpo entero, también alivia síntomas que tienen que ver con la ansiedad, trata el trastorno del insomnio, problemas a la vista, disminuye los vértigos, dolores de cabeza, congestión nasal y mareos.

El mar de la tranquilidad.

Este es uno de los puntos más efectivos ya que se trata del bienestar del corazón. Y si lo mantenemos presionado nos ayudara idealmente al nerviosismo, ansiedad y el palpitar muy fuerte.

Este punto esta ubicado en el centro del esternón, tres dedos sobre el borde inferior de hueso hacia arriba. Para activar el punto, presionar muy firme con los pulgares por 1 a 2 minutos por mientras que se respira de forma profunda, sin variar y lenta.

Tran

Esto le ayudara a aliviar la tensión en su pecho, el nervio, el desequilibrio emocional, la depresión e histeria y ansiedad.

También es muy bueno para ayudar a la toz, dolor de garganta y el asma, problemas del pecho. La mastitis y la lactancia insuficiente.

Esta sensación se conoce como la “palpitación del corazón” o más bien “corazón de rápido latido” y la mayoría de las veces es muy inofensiva dentro de uno.

Este problema se puede controlar muy bien haciendo una terapia de acupresion el cual hace que relaje el cuerpo y lo ayuda con procesos de la circulación.

Esto podría ser problemas de su bienestar del corazón que es causado por ansiedad y el cual se manifiesta entre aquellas personas que suelen sufrir de nerviosismo y ataque de ansiedad.

¡Estimule estos puntos, y calme su cuerpo, mente y relaje sus sentidos!.