BATIDO DE GOJI PARA PERDER PESO

BATIDO DE GOJI PARA PERDER PESO

Last updated:

Las bayas de Goji son bien conocidas por las sanaciones tradicionales tanto chinas como tibetanas. Entre sus múltiples beneficios, hoy nos vamos a fijar en la pérdida de peso, y te enseñamos a como preparar un rico batido.

El exceso de peso puede conducir a problemas de bienestar no deseados tales como dolenciaes cardíacas y diabetes. La pérdida de peso es, por lo tanto, un objetivo prioritario cuando nos enfrentamos a problemas de sobrepeso.

Por desgracia, la mayoría de la gente busca una solución rápida o una píldora mágica para ayudar a deshacerse de la grasa. Los fabricantes hacen un buen trabajo en la comercialización de pastillas, zumos, y otras opciones para ayudar con la pérdida de peso, pero hay una cosa mucho más eficaz que te ayudará a perder peso.

La pérdida de peso es el resultado de una dieta bienestarable junto con un régimen de ejercicio consistente, no resultado de la toma de una píldora con las comidas. Incluyendo alimentos saludables, ricos en nutrientes en tu dieta no sólo te proporcionará los nutrientes que tu cuerpo quiere para funcionar de manera óptima, sino que también ayudará en la pérdida de peso.


¿Pero que son las bayas de Goji?

Las bayas de Goji, también llparejas wolfberries, son de color rojizo anaranjado y se asemejan a una pasa. Se utilizan principalmente en regiones de China y el Tíbet, estas pequeñas bayas secas se han convertido en un súper alimento común en el resto del mundo también. La antigua sanación china utiliza las bayas de Goji para tratar una gran variedad de problemas de bienestar, ya que es un elemento básico en la sanación natural. Se dice que las personas viven más tiempo debido al consumo de las bayas de Goji.

Esto es debido al rico contenido nutricional de la bayas de Goji: beta-caroteno, vitamina C, proteínas, hierro, 18 aminoácidos y 21 minerales hacen de estas pequeñas bayas, un poderoso paquete de nutrientes.
Beneficios importantes para la bienestar de las bayas de Goji

– Refuerza el sistema inmunológico
– Protege contra dolenciaes del corazón
– Cargadas con antioxidantes que neutralizan el enfermedad crónica
– Ayuda y protege la visión

Y estos son sólo los principales beneficios para la bienestar! Más beneficios de las bayas de Goji se están descubriendo.
Las bayas de Goji para bajar de peso

Las bayas de Goji contienen 21 por ciento de fibra. Los alimentos ricos en fibra ayudan a controlar el apetito y suprimir los antojos, por lo que obtener suficiente fibra en nuestra dieta es importante para la pérdida de peso. A nadie le gusta sentir hambre, sobretodo cuando estás a dieta, y llenarse de alimentos ricos en fibra puede mantener la sensación de hambre a raya.

Estas bayas ricas en fibra también pueden ayudar a evitar los antojos que pueden azotar en el medio del día. Las bayas de Goji tienen un sabor dulce y picante, por lo que es la comida perfecta para tratar contra el hambre.

El índice glucémico (IG) es una escala que muestra qué tan rápido un alimento en particular va a convertirse en glucosa. Básicamente, el objetivo de esta escala es mostrar los tipos de alimentos que elevan el nivel de azúcar en la sangre inmediatamente y los que tienen una tasa más lenta de disolución.

Comer un alimento con un IG bajo reducirá al mínimo los antojos del cuerpo, así como satisfacería el hambre. En comparación con otras frutas como las manzanas, los plátanos, los melones y las naranjas, bayas de Goji tienen un IG muy inferior a 29. Esto significa que las bayas de Goji son mucho más propensas a ayudar a prevenir el hambre no mostrando señales de ansia en el cuerpo.

Las bayas de Goji son consideradas como adaptógenos. Los adaptógenos son compuestos naturales que son capaces de mejorar los niveles de resistencia del cuerpo en condiciones indeseables. Por ejemplo, las bayas de Goji pueden ayudar a reducir los niveles de estrés en una situación crítica. Debido a su naturaleza adaptogénica, las bayas de Goji pueden ayudar a mejorar la resistencia, la circulación y reducir los niveles generales de fatiga.


Cómo incorporar las bayas de Goji en tu dieta

Las bayas de Goji se pueden añadir a un plan de alimentación. El sabor dulce y la textura seca de las bayas de Goji hace que sea el complemento perfecto para casi cualquier aperitivo o una comida:
– Espolvorea sobre cereales, harina de avena o yogur.
– Añádelas a las ensaladas verdes en lugar de arándanos secos.
– Espolvorea en el té de la mañana.
– Merienda bayas con un puñado de almendras saludables para el corazón.
– Mézclalas en cremas de frutos secos caseros.
– Tómalas en un batido.

Receta de batido de bayas de Goji

Este batido puede ser un delicioso desayuno o una comida de pre-entrenamiento. Lleno de antioxidantes, así como de nutrientes, este batido es una herramienta imprescindible.
Ingredientes

2 cucharadas de bayas de Goji
1/2 taza de bayas congeladas
1 taza de leche de almendras
1-2 cucharaditas de miel cruda

Instrucciones

Colocar todos los ingredientes en un batidor de alta potencia.
Licue hasta que esté líquido. Y ya está!

Comer bayas de Goji por sí solas no va a hacerte perder peso, pero en combinación con una dieta bienestarable y un plan de acondicionamiento físico, puede ayudarte a reforzar tus esfuerzos para perder peso.

Todo el mundo puede beneficiarse de consumir las bayas de Goji en una base diaria. Sus beneficios para la bienestar van más allá de la pérdida de peso, y con todos los nutrientes que proporcionan increíbles, debes incluirlas en tu dieta hoy sin falta!

 

Namasté.