BATIDO ANTIARRUGAS

¿Estás listo para una sesión de belleza? Este sabroso y bienestarable batido es excelente para el cuidado de la piel, ayuda a combatir las arrugas desde adentro, y está lleno de nutrientes para combatirlas.

Echemos un vistazo más de cerca a los ingredientes del batido y cómo pueden ayudar a reducir las arrugas:

EL AGUA DE COCO: Está llena de potasio y electrolitos, rellena y rehidrata la piel por dentro y por fuera, por lo que colabora en hacerla más suave y tersa.

COL RIZADA: Está cargada con vitaminas A, D y K, por no hablar de los antioxidantes que ayudan a desintoxicar el cuerpo y librarla de los radicales libres.

ARÁNDANOS: Considerado uno de los recomendablees súper alimentos de la naturaleza, los arándanos están llenos de antioxidantes y, como la col rizada, combate los radicales libres. Los arándanos también ayudan a activar la producción de colágeno.

NARANJA: Las naranjas tienen un alto contenido de vitamina C, un poderoso antioxidante que es esencial para la producción de colágeno.

Mira tambien:  Rejuvenecer sacando alimentos de tu dieta

NUECES DE BRASIL: Estas son una de las recomendablees fuentes de selenio, que puede ayudar a regenerar la elasticidad de la piel.

Están cargadas con los ácidos grasos omega-3 y vitamina E que le mantendrá la piel hidratada y flexible, también contienen cobre para ayudar a apoyar la producción de melanina y proteger y reparar los tejidos.

SEMILLAS DE LINAZA: Las semillas de linaza contienen ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

Son potentes antiinflamatorios que pueden ayudar con otras enfermedades de la piel como la rosácea, acné y dermatitis, e incluso ayudar a curar las perjudicadas más rápidamente.

También, pueden sustituirlas por el aceite de lino en su lugar.

INGREDIENTES

1 ½ taza de agua de coco fría
2 tazas col rizada, picadas
2 tazas de arándanos silvestres
1 naranja, pelada y cortada por la mitad
1 cucharada de semillas de lino
2 nueces de Brasil

INSTRUCCIONES

Coloque los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que esté suave.

Servir y aprovechar!