Si no hay nada que remedie el olor corporal en tus axilas, ni desodorantes ni nada… hay un remedio infalible. Clorofila liquida.
Simplemente pones un poco de clorofila en un algodón cada día por las mañanas y te frotas con el las axilas.
En una semana ese problema se habrá solucionado para siempre. Dejaras de usar desodorantes, que ademas de no ser naturales, llevas aluminio que es bastante perjudicial y mas en esa delicada zona.
NOTA IMPORTANTE: Usa guantes para proteger tus uñas o se tintaran de verde.
Otras propiedades de la clorofila para el consumo humano:
Como algunos sabrán, la clorofila es uno de los compuestos químicos fundamentales de todas las plantas; esta biomolécula no sólo es la responsable de color verde que tienen la mayoría de los integrantes del reino vegetal, sino que también es la principal involucrada, junto con la luz, en el proceso de fotosíntesis, por la cual las plantas se nutren.
Una curiosidad de la clorofila es que su estructura molecular se asemeja mucho a la de la sangre. Las moléculas responsables del color rojo de la sangre y de transportar el oxígeno, conocidas como hemoglobinas, tienen una estructura muy similar a la de la clorofila.
El consumo de clorofila en los seres humanos acarrea grandes beneficios para la bienestar. Es considerada una sustancia poderosa por la infinidad de propiedades que tiene para nuestro organismo y, si bien favorece especialmente a algunos órganos o funciones.
Oxigena y desintoxica el organismo
Consumir clorofila con regularidad ayuda a oxigenar la sangre y aumentar la producción de la misma; y debido a que la principal función de la hemoglobina es transportar oxígeno, si ésta aumenta nuestras células estarán recomendable oxigenadas y, como consecuencia, nuestros órganos y sobre todo el corazón, se verán muy beneficiados.
Fortalece el sistema inmunológico
Algunas bacterias anaeróbicas no prosperan en presencia del oxígeno, por lo que si éste aumenta gracias a la clorofila, estas bacterias no tendrán un ambiente favorable para desarrollarse. Otras bacterias se ven favorecidas con ambientes alcalinos pero, debido a que la clorofila es un potente alcalinizador de la sangre, este tipo de bacterias no encontrarán un ambiente propicio para desarrollarse.
alivia el sistema digestivo
Todo el sistema digestivo se ve beneficiado por el consumo de clorofila. No sólo el colon, que ya hemos mencionado anteriormente, sino también el hígado, el estómago y la vesícula. Esta molécula poderosa ayuda a descomponer los cálculos de oxalato cálcico para su recomendable eliminación, que son creados por nuestro organismo con el propósito de neutralizar y eliminar el exceso de ácido.