Colores que te traerán suerte

Last updated:

Para maximizar tu energía cósmica. Si quieres cambiar tu suerte o encontrar el amor de tu vida y quieres asegurarte de que todo encaje en su lugar, llevarás los colores adecuados.

Puedes averiguar qué color te funcionará según su signo zodiacal para que puedas aprovechar al máximo tu energía.

Color de la suerte para Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Gobernados por el planeta Marte, los arianos son armónicos y móviles, por lo que el color para ellos es el rosa. El color rosa representa el amor, el amor universal de uno mismo y de los demás. Además del rosa, también puede optar por el color rojo, que se considera el color de la energía y la pureza. Evite los colores oscuros como el marrón o el negro, ya que podrían hacerle más daño que bien.

Color de la suerte para Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Un signo fijo gobernado por el planeta Venus, los taurinos se sienten atraídos por el color verde. El próximo año está destinado a traer algo de buena suerte y si tenemos algo que ver con eso, el color verde esmeralda es uno que debe alcanzar. Compre una camisa o use el color en cualquier forma si quiere ver los efectos positivos. Evita el color amarillo, ya que también representa rasgos negativos como el engaño y la cobardía.

Color de la suerte para Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y el próximo año traerá buenas noticias si te permites inspirarte en el color azul. Asociados a la profundidad, otros tonos del color azul (cían y turquesa claro) lo mantendrán calmado. Usa el color para permanecer por encima de todo el estrés que te rodea y pronto estarás flotando de felicidad.

Color de la suerte para el cangrejo (del 21 de junio al 22 de julio)

El color de la suerte para el cangrejo, el signo de la luna, en el próximo año es el rojo, lo que significa su lado armónico. Alimentado por la armonía, puede hacer uso de esto para lograr un cambio positivo en su vida y carrera. Quién sabe, tal vez el amor de tu vida pueda estar a la vuelta de la esquina. Los colores que debes evitar son el verde y el naranja, ya que podrían alejar cualquier suerte que esté golpeando a tu puerta.

Color de la suerte para Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Gobernado por el Sol, el amarillo es el color favorable para Leo este próximo año. Aparte de esto, encontrarás que cualquier color brillante como el dorado, rojo y verde traerá suerte y buena fortuna. Así que adelante, consigue ese vestido rojo en el que has puesto tus ojos o comprate un bonito y pequeño vestido amarillo para ti. A los hombres les irá bien incorporando el color amarillo o dorado en su vida para recuperar su confianza.

Color de la suerte para Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, un signo de la Tierra, con todas las cualidades de la madre tierra, encontrará que el color del año para ellos es púrpura. Además, tendrán buena suerte escondidos en violeta, rojo y magenta. Rodearte de estos colores traerá cierto optimismo tanto en la vida profesional como en la personal. Aléjate de los colores negro y verde.

Color de la suerte para Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Los libra, gobernados por Venus, son conocidos por su equilibrio y equidad, por lo que el color de la suerte para ellos es el azul marino. Incluso encontrará que los colores verde mar, rosa y granate tendrán el mismo efecto. Trate de mantener un artículo o use estos colores, ya que estos colores seguramente trabajarán a su favor, ya sea en su hogar o en el lugar de trabajo. Por otro lado, evita los colores naranja y amarillo.

Color de la suerte para Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpios son enérgicos y, dado que están regidos por el planeta Marte, este próximo año va a ser auspicioso, especialmente cuando estás alrededor del color negro. Aunque muchos estarían de acuerdo en que este color es desafortunado, también representa la fuerza, la seriedad y el poder que obtendrás en abundancia durante el año. Se aconseja que se mantenga alejado de los colores verde y amarillo.

Color de la suerte para Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos deben mantener cerca cualquier tono de verde durante un año próspero y fructífero. Llevar un bolso de neón o usar una corbata verde primavera puede ser una buena opción. Incluso el color rojo hará maravillas en términos de tu vida amorosa. Sin embargo, los colores como el azul y el amarillo deben evitarse, ya que no se supone que den resultados exitosos.

Color de la suerte para Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio, el elemento tierra, está regido por Saturno. Los colores de la suerte para ti son azul claro y verde mar. Otro color que te resultará afortunado es el blanco, por lo que usar una camisa blanca, para hombres y mujeres, probablemente sea una gran idea. Los colores como el rojo y el verde no son los colores afortunados para los capricornianos en el próximo año.

Color de la suerte para Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Gobernado por el planeta Saturno, el signo de aire de Acuario descubrirá que el color de la suerte para ellos el próximo año es el naranja. El azul marino también puede considerarse aparentemente auspicioso, ya sea para su vida profesional o personal. Debes evitar y tratar de mantenerte alejado del color rojo, que está destinado a ayudarte a lograr el equilibrio en tu vida y verlos hacer maravillas a tu favor.

Color de la suerte para Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Piscis, el último signo del zodíaco, está regido por Júpiter y Neptuno. Se cree que el amarillo y el verde traen suerte a los Piscis este próximo año. Además, encontrará que dado que el color verde claro representa inspiración y naturaleza, lo mismo puede ser válido para su crecimiento en la vida y en la carrera. Es recomendable evitar los colores gris y marrón ya que pueden tener un impacto negativo.