Ejercicio de activación del sistema inmunitario

¿Por qué este post? Después de los últimos años en los que nos tiene fritos a virus, vacunas y todo tipo de amenazas que atemorizan al ser humano planetario, he decidido escribir mis canalizaciones, parece que ya ha llegado el momento.

Yo y muchos mas como yo estamos desde siempre intentando subir el nivel vibratorio de la humanidad, pero siempre hay algunos en contra que ponen todos los palos posibles en las ruedas, empresas, intereses, grandes laboratorios, contratos publicitarios multimillonarios, y un sinfín mas de hilos tejidos por gobiernos y empresarios y que no les importa si va en contra de la población mundial.

Debemos equilibrar todo esto y centrarnos en nuestro propio interés, lo primero es la salud.

Vamos a saltarnos todo esto porque encima nos llaman conspiranoicos y en ese jardín no me voy a meter porque nos perdemos…, y vamos al grano.

El ser humano, de por si, por el mero hecho de serlo tiene derecho a la buena salud, a una salud digna.

Tiene derecho a ser informado de la verdad y no de los cuentos que nos venden en TV.

El ser humano, por el mero hecho de serlo, tiene derecho a una vida digna y no a ser atemorizado y alarmado continuamente por los telediarios.

Que sucede cuando vivimos en continuo estado de alarma? el alarmar continuamente a la población produce un estado crónico de stress a sus ciudadanos libres.

Que consecuencias externas tiene el estrés? Te bloquea a nivel social, atemorizándote solo de ver a otra persona «que puede estar contagiada». El miedo paraliza y enjaula.

A nivel interno: El stress es inflamatorio para el ser humano. ¿Porque? pues porque dentro de tu cuerpo el estrés produce kilos y kilos de adrenalina.

Y que hace dentro de tu cuerpo la inflamación: Es el origen de todas las enfermedades.

Debes ser consciente de lo que esta sucediendo y auto-gestionarte. Aprender como liberarte del miedo y del stress si quieres vivir en un estado digno de salud física y mental.

El estrés esta producido y contenido en la mente humana, por lo tanto según la teoría de que todo lo que entra, sale… podemos deducir fácilmente que si nuestra mente contiene el stress, nuestra mente puede sacarlo fuera.

Se puede sacar de cientos de maneras diferentes, pero vamos a dar con una forma de sacarlo con visualización creativa.

Visualización:

Túmbate cómodamente y siente todo tu cuerpo.

Visualiza desde los pies, las piernas las caderas como se van relajando y soltando poco a poco.

Continua con el tronco, las caderas, cintura, plexo solar… todo se relaja.

Los brazos, hombros y cuello, suelta…

La cabeza, cara, frente….

Completamente relajado.

Ahora visualízate como una botella de gaseosa. Burbujeante. Transparente.

Visualiza que cada burbuja de la gaseosa es una burbuja del estrés acumulado en años y años de situaciones adversas que has vivido.

Mira como esas burbujas desean salir hacia el exterior.

Siente la presión de esas burbujas moviéndose por todo tu cuerpo, la botella que lo contiene.

Toma la firme resolución de abrir el tapón de esa botella y permitir que todo lo que no necesitas salga y liberarlo.

Di: Yo permito liberarme del stress.

Abre el tapón y pronuncia SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Siente la paz que se ha generado en tu interior sin las burbujas revoloteando por todo tu cuerpo, el silencio que habita ahora…

Antes estabas lleno de ruidos de burbujas que chocaban entre ellas y ahora el silencio deja que te escuches.

Empiezas a poder escucharte. Has recuperado el poder.

Puedes ordenar a tu cuerpo y tu cuerpo ahora si te oye porque hay silencio.

Entonces vas a comenzar a llevar las riendas de tu AUTO-GESTIÓN.

Le ordenas a tus caderas que aleteen como mariposas con un golpe seco y que empujen hacia arriba la masa pulposa de la columna vertebral (medula ósea), esta entra en el bulbo raquídeo del cerebro llenándolo completamente.

Es como un latido del corazón, pero estamos siendo conscientes de como late nuestro cerebro.

Enseguida enviamos ese jugo maravilloso que inunda nuestro cerebro hacia la zona derecha trasera de nuestro cerebro, donde se produce la visualización 3D.

Allí vemos como automáticamente ese jugo se transforma en una especie de meteoritos en forma de sistema inmunitario, que vas a enviar a la parte de tu cuerpo que consideras que necesita ser reparada de esa inflamación.

Siente como estos cientos de miles de meteoritos inmunitarios caen en la zona inflamación, llenando como lluvia, empapando y reparando cada una de las células que tienes afectadas.

Siente como desaparece la tensión, el dolor, la distorsión, la inflamación y vuelve la armonía, la salud y el bienestar.

Continua haciendo el mismo ejercicio, aleteando las caderas en un golpe seco que impulse el liquido de la columna hacia el bulbo raquídeo, como el bulbo raquídeo da su excedente a la zona trasera derecha del cerebro y como de ahí salen cientos de miles de meteoritos inmunitarios a tu zona inflamada.

Si no tienes una zona concreta con inflamación, puedes enviar los meteoritos inmunitarios a todo tu cuerpo, para que eliminen la inflamación general.

También puedes visualizar como tu cuerpo se deshincha, se repara y recuperas tu salud.

Hazlo las veces que consideres necesario, pero es aconsejable no estar mas de 15 minutos.

Si deseas seguir con ello, prográmate para el día siguiente otros 15 minutos de ejercicio y repítelo.

Te pongo algunas imágenes que te ayudaran con la visualización.