El subconsciente controla las funciones

Last updated:

Bien que tú estés despierto o dormido en tu cama, la acción incansable de tu Subconsciente controla todas las funciones vitales de tu cuerpo sin la ayuda del Consciente.

Por ejemplo, durante tu sueño, tu corazón continúa latiendo rítmicamente, tus pulmones no descansan, ni el proceso de la respiración por la cual tu sangre absorbe el oxígeno que requiere, todo se produce, como si tú estuvieras realmente despierto.

Tu Subconsciente controla todos tus procesos digestivos y tus secreciones glandulares, así como todas las misteriosas operaciones internas y complejos procesos químicos y biológicos de tu cuerpo, pelos continúan creciendo no importa que estés dormido o despierto.

Los científicos nos enseñan que nuestra piel transpira mucho más durante el sueño que estando despiertos. Tus ojos, oídos, y otros sentidos están activos durante el sueño.

Por ejemplo muchos de los sabios que conocemos han recibido durante el sueño respuesta a difíciles cuestiones. Ellos recibieron la respuesta durante el sueño.

Tu Espíritu Consciente altera el ritmo normal de tu corazón, de tus pulmones, el funcionamiento de tu estómago y de tus intestinos, estando lleno de ansiedad, de temor y de depresión.

Cuando tú estás excitado mentalmente, lo mas recomendable es buscar tu relajación, dejarte llevar y tranquilizar la tormenta de tu pensamiento.

Habla con tu Subconsciente y pídele te tranquilice y te llene de paz.

Verás que todas las funciones de tu cuerpo alcanzan la normalidad. Acostúmbrate a hablar a tu Subconsciente con autoridad y convicción, recibirá y cumplirá tu orden.

Tú Subconsciente, busca a toda costa preservar tu vida y restablecer a cualquier precio tu bienestar.

Imagínate que por accidente has comido algún alimento en malas condiciones. Tu Subconsciente hará que lo vomites.

Si por error tú bebes algún veneno, tus poderes interiores se pondrán de inmediato a neutralizar sus efectos.

Si confías ciegamente en el maravilloso poder de tu subconsciente estarás castigado a aprovechar de una excelente bienestar.