El Feng Shui es un antiguo sistema chino. Esta técnica antigua utiliza los poderes de la tierra y las estrellas para hacer que la vida resulte de mejor calidad y tenga mayor armonía.

La regla de oro del Feng Shui

El Feng Shui tiene muchas reglas, aunque el Feng Shui es muy difícil de dominar, todos podemos seguir reglas simples que llevan a una simple verdad: La energía siempre debe fluir libremente.

Nada debe actuar como un obstáculo en la forma en que fluye la energía. Esto se aplica a casi cualquier cosa en tu hogar y tu vida. Si algo actúa como un símbolo de que estamos atrapados en el pasado, esto es algo de lo que tenemos que deshacernos.

Feng Shui de la cama

La cama es el lugar donde pasamos más de un tercio de nuestras vidas, este es el mobiliario más personal de todos. Según los maestros de Tao, este es el lugar en el que tenemos que enfocarnos para lograr una mejor bienestar y experiencia de vida. Si el feng shui de nuestra cama es malo, puede traer todo tipo de obstáculos espirituales y/o físicos hacia nuestro progreso general. El mal feng shui de nuestras camas puede invocar cierto tipo de energías negativas.

Mira tambien:  Objetos de buena suerte en tu hogar

Todo acerca de tu cama está conectado con tu energía personal. Por lo tanto, todo en la cama puede mejorar o agotar tu energía, conocido como «chi».

La regla básica Feng Shui de la cama

Nunca guatemperas nada debajo de su cama. ¿Por qué? Porque el Chi es la energía que tiene que circular libremente por encima y por debajo de ti.

Todo tiene energía. Por lo tanto, todo lo que mantenemos bajo nuestra cama afecta a nuestra matriz energética personal. Mantener las cosas bajo nuestra cama puede afectar potencialmente estos aspectos de nuestra vida:

Salud

Buena suerte

Relaciones personales

Progreso

¿Qué hacer si vivo en un espacio reducido?

Por supuesto que sabemos que no vivimos en un mundo perfecto donde todos somos capaces de vivir en casas enormes y mantener nuestras cosas ordenadas en cada lugar específico. Pero si ese es el caso y vives en un apartamento más pequeño donde el espacio debajo de la cama casi no existe, entonces tienes que hacer una limpieza.

Mira tambien:  Receta tradicional para desinfectar tu hogar

Quita todas las cosas debajo de tu cama. Limpia el espacio correctamente y luego haz alguna limpieza con incienso y albahaca, para deshacerte de la negatividad y para invocar mejores vibras a tu hogar.

Mantener sólo las cosas que están relacionado con la cama y dormir con pocas almohadas. Recuerda que será aún mejor si todo se encuentra en orden y con limpieza.

Estas son las cosas que debes evitar meter debajo de tu cama

Hay algunas cosas que debe evitar mantener bajo su cama:

Cualquier cosa que nos traiga malos recuerdos, la tristeza eventualmente interfiere con nuestro chi.
Fotos y regalos de relaciones pasadas, trae mala suerte a nuestra vida romántica actual.

Ropa y zapatos desgastados y rotos, y cualquier cosa sucia, esto drena nuestra vitalidad.
Objetos rotos o dañados, sabotea nuestra buena suerte.

Aparatos electrónicos que ya no utilizamos, corresponde al metal (antiguo elemento chino) y nos trae temores y situaciones incontroladas.

Así que para resumir, si es posible, no almacene nada bajo su cama. Usted tiene que escoger siempre las cosas que requiere para dormir y mantenerlos organizados y limpios!

Mira tambien:  Limpiacristales de cítricos, receta casera