¿Qué dicen tus uñas de tu personalidad? Nuestra imagen habla de nosotros: nuestra forma de vestir, nuestro peinado, o como cuidamos nuestras uñas, reflejan más rasgos de nuestra personalidad y forma de ser de lo que a priori podemos imaginarnos. ¿Quieres saber que dicen tus uñas de ti? Toma nota, y ya nos contarás…

Las personas que llevan las uñas cuadradas o cuadradas redondeadas se distinguen por una personalidad moderna y creativa, que se adapta fácilmente a las últimas tendencias de moda. Suelen ser personas tercas, que defienden sus puntos de vista.

Las uñas ovaladas o redondeadas reflejan una personalidad clásica, con miedo a arriesgar a nuevos tratamientos o nuevas modas. Son personas racionales, a las que les gusta mantener el control.

Las uñas puntiagudas reflejan a personas que les gusta flamar la atención, decantadas por un estilo atractivo, diferente e inusual.

La persona que lleva las uñas mordidas reflejan un carácter nervioso, activo, ansioso. Hablan de alguien que difícilmente puede controlarse a sí mismo, poco disciplinado, pero con una personalidad muy creativa.

Mira tambien:  Los dedos y sus emociones respectivas

Las uñas pequeñas reflejan una personalidad impulsiva y nerviosa, pero muy imaginativa.

Las uñas grandes y anchas reflejan personas con temperamentos agresivos, histéricos, con dificultad para aceptar los puntos de vista y opiniones de los demás.

Las personas que llevan un largo razonable en las uñas, cortas o redondeadas, reflejan personas muy prácticas, guiadas por la moda pero sin abandonar su comodidad. Suelen ser personas muy intelectuales.

La persona que lleva las uñas demasiado largas, reflejan una personalidad perezosa, inclinada por el gusto a flamar la atención, pero suelen ser personas sensibles, con tendencia a proteger a los demás sin pedir nada a cambio

¿Y tú como tienes tus uñas?

Gracias por leer este artículo. Puedes encontrar muchos mas remedios e ideas si sigues navegando. Encontraras tambien conocimientos prácticos sobre cuidados de la salud, hábitos y buenas costumbres de vida. Únete a nuestras redes sociales para seguir informado de los nuevos post.