Otros coadyuvantes naturales a la Ayurveda para la dolencia de Crohn

Last updated:

Los procesados como coadyuvantes para la dolencia de Crohn tratan de reducir la inflamación subyacente, la mala absorción / la desnutrición resultante, los incómodos síntomas de dolor abdominal tipo cólico y diarrea muy frecuente hoy en día, y las complicaciones posibles (obstrucciones, abscesos y fístulas).

Tomar arcilla natural, panchakarma y otras fórmulas intestinales herbarias antiinflamatorias es por dónde se aconseja empezar cuando se trata el tracto gastrointestinal. Tanto la arcilla asiste al proceso eliminatorio del cuerpo, actuando como un agente de carga, como también similar es la fibra de isagbol (catabolizador), que barre el intestino quitando recargos viejos que no quiere y estan allí.

No es digerido de la misma manera como alimento a medida que pasa a través del canal alimentario. En su lugar, activa el peristaltismo intestinal, las contracciones musculares que mueven los alimentos y las heces a través de los intestinos. La arcilla, la fibra y las toxinas adsorbidas son eliminadas juntas. Los probióticos también son
requeridos para aliviar los problemas que vienen con la dolencia de Crohn.

El segundo paso en procesados gastrointestinales implica enzimas. El suplemento regular con las enzimas digestivas quita el estrés de páncreas (y de todo el cuerpo), proporcionando las enzimas necesarias para la digestión. Las enzimas digestivas ayudan a las úlceras de dos maneras. En primer lugar, ayudan a digerir tanto su comida durante los 40-60 minutos de pre-digestión de que su cuerpo requiere menos ácido en la fase actual de la digestión.

El ácido clorhídrico puede ser utilizado cuando uno come asegurándose que los alimentos se digieran, como debe ser. La tercera base para cubrir todos los días es el masaje si usted tiene problemas con cualquier parte de su sistema tiene que reducir el estrés, reducir la sobrecarga sensorial, ralentizar el corazón y ayudar a un equilibrio personal.

Las más bellas formas de contacto como los masajes, como el abhyanga, son en realidad técnicas gastrointestinales. Hay muchas maneras de calmar a alguien, muchas curaciones y procesados médicos alternativos que pueden ser curativas.

El alimento nos proporciona los nutrientes adecuados, el ejercicio (yoga principalmente) y el masaje hacen posible una correcta circulación, y el masaje ayuda a nuestro cuerpo a desarrollarse y regenerarse, y nos abre el camino a la relajación. Al aumentar la circulación del material nutriente y colaborar en la eliminación de toxinas del organismo, el masaje con aceite medicado desempeña un papel importante en la purificación y el mantenimiento de la bienestar corporal.

El papel depurador del masaje lo convierte en la práctica más beneficiosa para alcanzar la inspiración y la alegría. Exreunión los recursos internos del cuerpo, activandolo a procesar las proteínas, a convertir las diversas formas de azúcar en glucosa y a generar varias enzimas químicas. Si se lo adopta, el automasaje, como una práctica diaria, puede ayudar a rejuvecer el cuerpo.

Esos masajes se debe hacer con el aceite medicado vata, pitta o kapha. La inflamación crónica de bajo grado la distension abdominal, gases son las características principales de todos los síndromes gastrointestinales.

El magnesio

s de magnesio que modula sucesos celulares implicados en la inflamación. La deficiencia de magnesio provoca y sostiene de manera crónica la estructura inflamatoria del sistema. Por tanto, deficiencias de magnesio alimenta los fuegos de la inflamación y el dolor.

El magnesio se encuentra en el corazón mismo del proceso inflamatorio. Es la principal causa primera de la inflamación cuando no está presente en cantidades suficientes. Tanto la ingesta de
magnesio deficientes (<250 mg / día) y las concentraciones séricas de magnesio (≤ 0,75 mmol / l) se han asociado con el suero de proteína c reactiva elevada, un indicador ampliamente utilizado de la inflamación.La deficiencia de magnesio a moderada va exacerbando el estrés inflamatorio crónico y puede estar contribuyendo de manera significativa a la aparición de dolenciaes crónicas como la aterosclerosis, la hipertensión, la osteoporosis, la diabetes mellitus y el enfermedad crónica. Ciertamente, tiene que ver con el malestar gastrointestinal. El magnesio literalmente pone el frío sobre la inflamación y ayuda mucho a reducir el estrés.Conclusión

Cuando no se conoce la ayurveda comúnmente la dolencia de Crohn es una dolencia de por vida con frecuentes períodos de remisión de los síntomas, principalmente por el hecho de que la sanación convencional no está bien tratando con la sanación farmacéutica. Las complicaciones de la dolencia de Crohn tienden a aumentar con el tiempo y puede ser muy grave debido al procesado inadecuado y la falta de conocimiento de la verdadera causa.

Para este problema crónico actual y otros recomendamos a la persona que padece aplicar Panchakarma, que es todo un programa de desintoxicación y balance como también enseñanza de mínimo una semana en retiro para una recuperación satisfactoria. A partir de ahí llevar un estilo de vida que va aprender con el Panchakarma.