Pelo brillante con estas recetas tradicionales

Para fortalecer y dar brillo al cabello hemos mezclado los principios activos extraídos de tres plantas:

La salvia mezclada junto al tomillo y el romero proporciona fuerza a la fibra interior del cabello y aumenta el brillo. Esta planta también previene la oxidación del cabello, ya que es antioxidante y activa la circulación de la sangre por lo que se utiliza habitualmente en mascarillas capilares para luchar contra la caspa.

El romero se utiliza para prevenir la pérdida excesiva de cabello, es un activante de la circulación sanguínea por lo que también se aplica en el cuero cabelludo para favorecer el nacimiento del cabello y combatir la caspa. Posee propiedades muy beneficiosas, entre ellas cabe destacar su uso en cabellos débiles y secos, hidratándolos, nutriéndolos y evitando que estén quebradizos. Esta planta ayuda también a oscurecer las primeras canas y fortalecer el cabello de la raíz a las puntas.

El tomillo, al igual que el romero, se utiliza como activador de la circulación sanguínea en el cuero cabello para favorecer el crecimiento del pelo, combatir la caspa y fortalecer todo el cabello.

Mira tambien:  Antigua receta para suavizar la gripe

Ingredientes que requierereis para fortalecer y dar brillo al cabello:

– Salvia
– Romero
– Tomillo
Agua Desmineralizada

Instrucciones:
calentar 2 litros de agua, añadir estas tres plantas, y dejar que hierva durante 5 minutos. Posteriormente se cuela el agua para eliminar las hojas de las plantas y se deja enfriar.
Utilizaremos este producto en el ultimo aclarado después de lavarnos el pelo.

 

Gracias por leer este artículo. Puedes encontrar muchos mas remedios e ideas si sigues navegando. Encontraras tambien conocimientos prácticos sobre cuidados de la salud, hábitos y buenas costumbres de vida. Únete a nuestras redes sociales para seguir informado de los nuevos post.