Que nos aporta la JALEA REAL.

Last updated:

La jalea Real proviene de una secreción de las glándulas de las abejas nodrizas. Ellas son las que alimentan a la reina, por eso la reina crece y vive mucho mas que el resto de las abejas.

Ese es el secreto real. Podríamos decir que es un mega concentrado de vitaminas, minerales, proteínas y otros elementos vitales, convirtiéndola en el alimento mas concentrado y perfecto de la madre naturaleza.

Ademas cuando lo ingieres no requiere ser digerido, por lo que pasa directamente a la sangre, notando sus efectos rápidamente.

Es un alimento muy asimilable. Esencial para recuperarse de convalecencias y bajadas de bienestar, tanto a nivel físico como a nivel emocional o psicológico. A nivel físico, repara los tejidos, a nivel psicológico, es un excelente tratamiento contra el cansancio, y a nivel emocional actúa en el estado de animo produciendo un refuerzo natural en la sensación de bienestar.

COMO TOMAR JALEA REAL:

La Jalea Real debe tomarse teniendo en cuenta algunas precauciones y consideraciones importantes:

Se recomienda una dosis de 200-500 mg para adultos y la mitad para niños.

Tomarla durante no más de 1 o 2 meses y descansar al menos 1 mes.

Mejor consumirla natural y proveniente de un apicultor ecológico. Cuando está fresca la dosis es un pedacito del tamaño de un garbanzo seco en una cucharilla.

Mejor mezclarla con miel cuando se toma, dejándola en la boca unos minutos para favorecer la saliva y con ella las enzimas salivares.

Es mejor tomarla por la mañana, antes de comer nada.

Cuando es fresca, mantener siempre en el frigorífico.

Propiedades:

Falta de apetito.
Para mejorar el rendimiento físico e intelectual.
Ancianos o personas débiles.
Trastornos hormonales de la mujer.
Insomnio.
Falta de desarrollo en niños.