La Coca-Cola es sin duda el refresco más popular del mundo. Se trata de la marca más grande que existe (y ha existido) en la historia de todas las marcas.

La Coca-Cola posee muchos usos muy prácticos que puedes implementar en tu hogar y es conveniente conocer, de esta forma puedes librarte fácilmente de pequeños desperfectos sin invertir mucho dinero.

Conoce un poco más sobre los diversos usos de la Coca-Cola!… Y no, no estamos hablando de que tengas que correr a comprar una para beberla toda. Recuerda: todo con medida.

Si quieres acabar con el oxido de alguna herramienta

Sumergela en un recipiente con Coca-Cola. Otra opción es frotar el metal con un trapo empapado en este refresco. El ácido fosfórico que hay en la Coca-Cola provocará un proceso de corrosión en el cual el óxido se debilitará y soltará.

Limpiar el inodoro

Es una tarea que todos detestamos y normalmente todos en casa huyen de ella. Sin embargo, si viertes el contenido de una botella de Coca-Cola dentro de la taza y esperas 1 hora antes de frotar las manchas y tirar de nuevo de la cadena, la suciedad saldrá instantáneamente y el resultado será un inodoro resplandeciente.

Mira tambien:  Libérate de las larvas astrales

Para limpiar los azulejos o las juntas de la bañera

Vierte Coca-Cola sobre las zonas afectadas y deja reposar durante varios minutos. Después solo tendrás que pasar un paño para eliminar la suciedad que el refresco ha desprendido de ellos; si no quieres tirar directamente la Coca-Cola sobre las zonas, utiliza una toalla empapada.

¿Tienes manchas de aceite en el piso de tu garaje?

Vierte Coca-Cola encima y deja actuar durante 2 horas. Luego con ayuda de una manguera límpialo todo.

Para desatascar tuberias

Para destapar el fregadero requiererás verter dos o tres latas de Coca-Cola sobre el desagüe y dejar reposar durante 15 minutos. Pasado ese tiempo notarás como las tuberías han quedado completamente desatascadas. En caso de que no funcione a la primera, repite el proceso. Para favorecer por completo la eliminación de residuos echa un poco de agua hirviendo.

Elimina manchas de grasa

La Coca-Cola no es mágica con todas las manchas de este tipo, pero si funciona bastante bien. Basta con remojar la mancha en la bebida, dejar actuar unos minutos y meter la ropa en la lavadora.

Mira tambien:  Agua solarizada: ¿Porque debes consumirla?