Trucos naturales para tu baño

Last updated:

Estos son los trucos totalmente ecológicos que te damos para limpiar tu baño y convertirlo en un palacio de la limpieza:

Para limpiar la bañera: 

Si tienes bañera o tina en tu baño es muy probable que limpiar te sea casi un reto para ello puedes utilizar 4 litros de agua no muy atemperado y medio vaso de vinagre con 1 vaso de propanol y ¼ vaso de bicarbonato de sodio, deja remojar por media hora y lava con agua fría.

Destapar la ducha:

Si esta se tapa por los residuos del agua lo que puedes hacer es colocar algo de vinagre en una bolsa y sumerge la ducha en la bolsa y amárrala y déjala actuar por algunas horas o durante toda una noche y verás los resultados.

Limpiar espejos:

Estos no son tan difíciles de limpiar pero pueden darte algo de batalla cuando de brillo se trata así que emplea el peróxido de oxígeno con bicarbonato de sodio y olvídate de manchas.

Limpiar el inodoro:

Si quieres un inodoro maravilloso y perfecto vierte 10 mililitros de agua no tan atemperado con 3 gramos de bicarbonato de sodio y 2 gramos de jugo de limón y remoja el inodoro o incluso puedes emplearla para limpiarlo con un paño o esponja.

Cepillo del inodoro:

Da algo de asco limpiarlo sin embargo puedes mezclar detergente concentrado con algo de bicarbonato de sodio, sal y vinagre, deja actuar y aplica agua hirviendo para enjuagarlo y adiós gérmenes.

Quitar el óxido: Si hay partes que están oxidadas, lo que debes hacer es mezclar sal con limón y frotar las zonas oxidadas, deja reposar por una noche y lava a la mañana siguiente.

Techo limpio: La humedad del baño puede ensuciar el techo por eso utiliza partes iguales de agua y vinagre y con un trapo húmedo limpia el techo.

Esperamos que estos trucos hayan sido de tu ayuda y que los pongas en práctica.

Gracias por leernos.