yoga facial

Yoga Facial para afinar tu rostro

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Cuando se trata de hacer ejercicio, a menudo descuidamos nuestra cara. El yoga facial viene a cuidarnos y que luzcamos resplandecientes.

El yoga Facial que te proponemos te ayudara a afinar los pómulos y definir el contorno de tu cara, evitando molestas operaciones, animo… puedes conseguirlo y además ahorraras mucho dinero!!

Las mejillas, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, también deben ser atendidas con ejercicio para mantenerse en forma.

Aunque la genética juega un papel importante, los ejercicios faciales regulares te darán lo que la genética te negó en su día.

Papada:

Ejercicio facial n. ° 1 – Siéntese derecho en su silla e incline la cabeza hacia arriba hasta que mire hacia el techo. Frunce los labios e intenta besar el techo. Mantenga la posición durante 10 segundos y luego vuelva a la posición original.

Repita 10 veces.

Ejercicio facial No. 2- Párese derecho en una posición cómoda. Abre bien la boca y saca la lengua lo más que puedas. Mantén la posición durante diez segundos y luego relájate.

Repita 5 veces.

Ejercicio Facial No. 3- Gira la cabeza lentamente, 5 veces en el sentido de las agujas del reloj y luego 5 veces en el sentido contrario a las agujas del reloj. Haga el ejercicio lentamente, sintiendo el estiramiento de los músculos de su cuello.

Repita 5 veces.

Cara en general

FRENTE:

Posiciona el dedo índice y pulgar en la zona del entrecejo y frunce el entrecejo mientras que empujas suavemente los dedos hacia arriba para conseguir que el musculo trabaje ,se oxigene y relaje la tensión acumulada

OJOS:

Sujeta la cola de tus cejas con el dedo índice (empujando levemente hacia arriba) mientras que el dedo pulgar lo apoyaremos en el pómulo, cierra los ojos de golpe para hacer fuerza y notaras un temblor debido al trabajo muscular, sostén 6 segundos y ábrelos.

POMULOS Y RICTUS:

Marca exageradamente “U” “I” “U” “I”, sintiendo con la “U” como si soplaras y con la “I” como si sonrieras, notando que se marcan las mejillas y se endurecen.

PAPADA:

Con el cuello ligeramente elevado, abre la boca como si pronunciarás una A y ve cerrándola subiendo el maxilar inferior hasta encontrarse con el labio superior. Una vez la boca está cerrada mantente así 6 segundos.

CUELLO:

Coloca las dos manos rodeando el cuello dejando libre la garganta, mantén una presión ligera pero firme. Mueve el cuello hacia delante mientras con las manos realizas una suave presión hacia atrás.

Recuerda que todos estos ejercicios faciales funcionarán bien si los combinas con un buen plan de alimentación y también con muchos ejercicios para todo el cuerpo.

Muy importante hidratarse con dos litros de agua diarios, así ayudaras a borrar arrugas, además de mantener el tono muscular.