Te damos unas sencillas recetas para hacer un zumo , con cantidad de beneficios gracias a sus componentes, que te ayudará a tener tu organismo limpio, desintoxicado y aportará longevidad a tu vida.
Se deben mezclar 3 partes iguales (28,7 gr) de los siguientes ingredientes:
– Zumo de limón recién exprimido. El jugo de limón tiene la capacidad de neutralizar y eliminar las toxinas de nuestro organismo. Es un gran aliado por sus propiedades disolventes de sustancias tóxicas y un magnífico depurativo.
– Zumo fresco de jengibre. Es un conocido aliado de la medicina natural: es antiespasmódico, antiséptico, antiviral, expectorante y activante del sistema circulatorio. También actúa como agente anticoagulante en la sangre.
– Miel. Es un potente antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida, entre otras bendiciones terapéuticas.
Toma este jugo todas las mañanas con el estómago vacío. Además de tener muchos experiencias beneficiosos, prolonga la vida. Es una dosis matutina esencial para todos aquellos que quieran vivir cien años.
Ingredientes para Zumo especial de manzana
2 Naranjas
1 Limón
1 Manzana (la variedad que más os guste)
100 gr de Azúcar
700 gr de Agua fría
Pasos para preparar Zumo especial de manzana
Pelamos la manzana, le quitamos el corazón y la cortamos en cuartos. La echamos en el vaso y programamos 30 segundos, velocidad 6. (A lo mas recomendable tenéis que parar a los 15 segundos, bajar los trozos de manzana que haya en las paredes y volver a ponerlo 15 segundos. Lo sabréis por el sonido ya que hay un momento en el que las cuchillas no cortan nada).Limpiamos las naranjas y el limón muy bien. Quitamos los dos extremos tanto del limón como de las naranjas. Si no son excesivamente grandes, los ponemos enteros. Si no, los cortamos por la mitad, tal cual, con su piel y todo.Añadimos el azúcar y el agua. Programamos 3 segundos, velocidad turbo.Colocamos el cestillo (que hará de colador) y vamos echando el zumo dentro de una jarra. ¡Listo para tomar!