agua de luna

Hoy haz agua de Luna Llena

Last updated:

Cómo hacer agua de luna

¿qué es el agua de la luna?

El agua de la luna es un agua de bendición simple y de uso múltiple que puedes usar en casi cualquier ritual. Es extremadamente versátil. Se puede utilizar para:

* Herramientas rituales de limpieza.

* Componentes del hechizo de bendición.

* Ungirse a ti mismo.

* En baños rituales de purificación.

* En las bendiciones del bebé.

* Durante las ceremonias.

* Durante los ritos matrimoniales.

Esto es lo que requiererás:

* Piedra lunar. El cuarzo claro es un buen sustituto.
* Flor de lavanda.
*canela en rama.

* Botella de vidrio con tapón de corcho.
*embudo.
* Olla o caldero.

* colador
* una vela flotante blanca

1. En la noche de luna llena, reúne tus ingredientes. Si quieres ser súper brujo y misterioso, siempre puedes construir una hoguera y hacer lo tradicional con la olla sobre las flamas.

2. Poner el agua a hervir con las hierbas.

3. Deja que todo hierva a fuego lento durante el tiempo que sea necesario.

4. Deja que se enfríe y cuele las hierbas en el recipiente.

5. Alrededor de la medianoche, llévalo afuera. Si es posible, colócalo en algún lugar donde la luz de la luna se refleje.

6. Coloca la piedra lunar en el centro del tazón.

7. Encienda la vela flotante y envíala a la deriva en el agua. Puedes sentarte allí por unos momentos de reflexión contemplativa y extinguirlo. O, si crees que es seguro, puedes dejar que se consuma.

8. En la mañana, retira la cera fría de la vela.

9. Coloque el agua en la botella y cúbrala.

Está listo para su uso.

El agua lunar se “hace” con mayor frecuencia durante la luna llena o durante la víspera de luna llena (noche anterior y noche posterior)

Tiene muchos propósitos y usos:  Como agua de bendición, para potenciar rituales, para agregarla al agua de baño ayudará a relajarse, al beberla ayuda a aclarar la mente, a potenciar el amor… para mejorar la abundancia e incluso para aumentar la conciencia espiritual… ¡Incluso puedes preparar té o regar tus plantas con él!

El Agua Lunar y su poder varía en gran medida de tu intención mientras la preparas y también en qué signo del zodiaco está la luna.

Muy importante es saber que puedes realizarla si bien el cielo está despejado o cubierto.

Las energías siguen estando latentes por más que esté nublado.

El agua se cargará de energía de Luna, y debes beber esta agua de Luna durante todas las noches hasta que se termine, esto hace un efecto purificador del cuerpo y del alma, debes tomarla en un estado tranquilo e intentar liberarte de problemas en ese momento, poner la mente en blanca y decretar:

Puedes elegir uno de los tres decretos (o diseñar el tuyo propio) diciendo antes de beber:

“Bendita sea el agua de luna, purificará mi organismo y mi espíritu…»

1. “Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo bienestar y agradezco por eso. Soy bendecido (a) ahora por la Luz Divina, invoco a los Ángeles de la abundancia para que me asistan; el Universo me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Gracias Universo, Amén.”

2. “Hoy decidí crearme una buena vida, estoy en paz y soy uno con todo. Estoy abierto (a) a todo lo bueno, Hoy decidí ser prospero (a), me siento seguro (a) y a salvo económicamente. Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad. Gracias y Amén.”

3. “Hoy elijo invocar prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad. Hoy me siento seguro y a salvo económicamente. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito.“