Cero tos, cero gripes y cero sinusitis e INFECCIONES VIRALES es el resultado de preparar y tomar este remedio por 10 días.
Uno de los principales problemas de los cuales sufre la gente hoy en día es la sinusitis. Esta enfermedad es muy desagradable y afecta la vida de cualquiera que la tenga. Para los que no saben, la sinusitis es una enfermedad respiratoria caracterizada por inflamación, congestión e infección del tracto respiratorio.
Las cavidades paranasales están dando paso al aire libremente, pero en algunos casos se inflaman y sus paredes pueden causar dolor incluso en el área alrededor de sus ojos. Este dolor es agudo y constante y aunque hay algunos medicamentos que afirman mejorarlo, realmente no lo hacen.
La solución definitiva es una cirugía, pero en algunos casos no es muy efectiva y la persona puede sufrir todavía esto después de la intervención.
Afortunadamente, la naturaleza nos ofrece algunos remedios que son la mejor solución a esta terrible condición. A continuación, le presentamos 2 de los mejores remedios para combatir la sinusitis.
Recetas tradicionales como formulas magistrales para tratar la sinusitis y aliviarlo completamente
Las causas más conocidas de esta enfermedad son: infecciones virales, gripe, infecciones mal tratadas, contaminación bacteriana que en algunos casos proviene de la genética.
Existen dos Remedios como formulas magistrales muy efectivos que pueden ayudarle a tratar la sinusitis
1. Remedio formulas magistrales 1:
Jarabe de cebolla
Ingredientes:
• 3 o 4 cebollas
• 4 tazas de agua
• 2 cucharadas de miel
• 5 gotas de zumo de limón
Modo preparación:
Corta la cebolla. Ponerlo en una olla con agua y dejarlo hervir hasta que se espese y forma un almíbar. Una vez que tenga esta consistencia, retírela del fuego y guárdela en botellas de vidrio.
Modo de uso:
Añada 5 cucharadas de jarabe en un vaso de agua tibia, mezcle bien y añada la miel y el jugo de limón si lo quiere.
2. Remedio formulas magistrales 2:
Jarabe de ajo
Ingredientes:
• ajo
• vinagre de manzana
• agua destilada
Modo e preparación:
Corte varios dientes de ajo. Ponerlos en un frasco y cubrirlos con partes iguales de vinagre de manzana y agua destilada. Agite la botella para mezclar bien el contenido y luego deje reposar durante aproximadamente 4 horas. Añada un poco de miel orgánica en el frasco de la mezcla antes de colocarla en el refrigerador.
Modo de uso:
Tome 1-3 cucharada de jarabe cada 6-8 horas. Uno de los principales beneficios del ajo es que elimina cualquier bacteria encontrada en el cuerpo y también mejora la irritación de la garganta.
Realmente esperamos que hayan aprovechado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.