elimina arrugas, cicatrices y manchas

Gel natural que elimina arrugas, cicatrices y manchas

Last updated:

Este gel natural de fabricación casera elimina arrugas, cicatrices y manchas en la piel ya que es el órgano que esta mas expuesta a las agresiones del ambiente porque es la barrera principal que protege los órganos y tejidos internos de nuestro cuerpo.

Para cuidarla y ayudar a sanar naturalmente pequeñas perjudicadas sin recurrir a productos con compuestos sintéticos o químicos, puedes preparar tú mismo un gel muy sencillo y económico con el que podrás devolverle toda su suavidad.

MASCARILLA ACEITE DE COCO PARA LA PIEL

Este gel actuará como calmante y relajante para la piel. Además, al ser rico en vitaminas y minerales, contiene propiedades antioxidantes que actuarán previniendo y reduciendo estrías, arrugas y manchas ossanas de la piel.

Del mismo modo, contribuirá con sus propiedades al proceso de regeneración celular, sanando la piel irritada o quemada.

INGREDIENTES:

-1/3 de taza del gel de la planta de aloe vera
-1/2 taza de aceite de coco (en estado sólido)
-Gotas de un aceite esencial (a elección)

Al utilizar aloe vera, este gel actuará como calmante y relajante para la piel.

Además, al ser rico en vitaminas y minerales, contiene propiedades antioxidantes que actuarán previniendo y reduciendo estrías, arrugas y manchas ossanas de la piel.

Del mismo modo, contribuirá con sus propiedades al proceso de regeneración celular, sanando la piel irritada o quemada.

El aceite de coco, por su parte, también brindará hidratación natural, al mismo tiempo que con sus cualidades antibacteriales y antioxidantes, te ayudará a devolverle a la piel su brillo bienestarable.

PREPARACION:

En un recipiente coloca el gel del aloe vera junto con el aceite de coco y revuelve durante 5 minutos hasta lograr una masa homogénea.

Agrega unas cuantas gotas del aceite esencial que hayas elegido.

Coloca la preparación en un recipiente con tapa y consérvalo a temperatura ambiente.

USOS:

Para utilizar este gel, es preferible hacerlo después del baño, ya que en ese momento los poros de la piel se encuentran más abiertos y, por lo tanto, absorberán en mayor profundidad las propiedades del gel.

Espárcelo suavemente por la superficie que quieras y espera que se absorba.