El largo de tus dedos revelan tu personalidad

Last updated:

Deberíamos fijarnos más en las manos de las personas, pero no solo en las manos, deberíamos poner énfasis en los dedos, que aunque no lo creas pueden revelar cómo es la personalidad de una persona.

Esto se explica de manera sencilla, según estudios científicos el dedo anular es capaz de determinar el grado de exposición de una persona a ciertas influencias desde su infancia. Esta exposición a ciertos procesos químicos en su infancia tiene una importante influencia en la conducta del individuo durante su vida, y además determinaría el grado de susceptibilidad a ciertas dolencias.

Gracias a esto, los científicos han establecido tres categorías distintas para determinar la personalidad de quien las posee. Es sencillo identificarte con cada categoría, todo depende del largo de tus dedos.

Modelo de mano A:

Aquí están involucrados tu dedo anular y el índice. Si el anular es más largo que el índice eres del tipo A. Según los científicos si te encuentras en este rubro tienes una personalidad que a cualquier le caería bien, en pocas palabras eres alguien encantador y esto se debe a que la exposición alos procesos de la infancia ha sido mas benéficos y ha sido superior a las otras categorías, y por ende el dedo anular lo refleja.

Si estás dentro de este modelo de mano, eres una persona temeraria, no dudas en alcanzar nuevos retos, eres seguro de ti mismo y una persona extrovertida, sin embargo, el lado negativo es que puedes ser una persona un poco salida de tono.

Modelo de mano B:

Este modelo se relaciona con las personas que tienen el dedo índice más largo que el anular. En este caso, las personas con este rasgo tienden a liderar. Son personas activas, extrovertidas, rápidas y sobretodo un modelo a seguir. Son líderes natos que siempre inspirarán a los demás, manteniéndose en constante búsqueda de nuevas cosas porque también saben aburrirse muy fácilmente.

Por otro lado, las personas de esta categoría son propensas a tener alergias.

Modelo de mano C:

Puedes identificar a las personas de esta categoría porque sus dedos índices y anulares tienen el mismo tamaño. Las personas con este tipo de mano son amistosas, pacíficas, saben escuchar y son organizadas.

Se caracterizan por su talento para relacionarse con los demás, son vistos como personas de confianza por ser muy comprensivos, sin embargo no suelen hablar demasiado. En cuanto a las relaciones de pareja son los más fieles.

¿El segundo dedo de tu pie es más largo?

Sabemos que estos momentos estás con zapatos, pero tú conoces los dedos de tus pies y si estás en esta nota, es porque el segundo dedo de tu pie es más largo que el ‘dedo gordo’. Si has leído nuestro test de personalidad según la forma de tus pies, sabrás que formas parte del grupo flamado ‘pie griego’, el cual refleja que eres una persona fuerte, inteligente y que despiertas mucho interés. Bien, pero no todo es perfecto, el largo de este dedo también revelaría algunas molestias de bienestar.

Si eres un privilegiado del ‘pie griego’ debes ser más exigente con el calzado, porque una mala elección podría ocasionarte molestos roces y problemas en los pies. Recuerda que al caminar o correr, todo nuestro peso se deposita en la parte inferior de nuestro cuerpo, las personas con este tipo de pie son más frecuentes a tener inflamaciones.

Lo más propensos a sufrir dolor son los deportistas, debido a su ardua labor física. Ahora ya lo sabes, escoge un buen calzado, que tenga espacio suficiente para la libertad de todos tus dedos (en especial ese que es más largo) o también puedes optar por utilizar plantillas especiales, así reducirás la inflación. Cuando vayas de compras, será mejor que elijas un calzado cómodo, tus pies te lo agradecerán.

Huellas dactilares

#1 En forma de presillas

Refleja una personalidad tranquila y balanceada. Eres súper comprensivo y haces amigos con facilidad. Tu mayor virtud es la puntualidad y responsabilidad, aunque no eres de mostrar una iniciativa para las cosas. Eres abierto, por ende emocionalmente predecible. No soportas el trabajo aburrido y monótono.

#2 En forma de arcos

Refleja una personalidad enérgica y segura de sí misma. Tienes tanta seguridad que siempre defiendes tus opiniones o ideales hasta el final, porque crees (y en tu mente aseguras) que tienes la razón. Te cuesta adaptarte a los cambios y cuando te ves en situaciones de conflicto, no pides ayuda a nadie. Eres muy enfadón, amas la música y el arte pero no soportas el sentimentalismo.

#3 En forma de torbellinos

Refleja a una persona analítica, creativa y que aprende todo muy rápido. Te gusta hacer varias cosas a la vez, pero muchas de ellas las dejas a medias. Eres muy reservado con tus emociones, no estás conforme con lo tienes o eres y siempre dudas de todo. Eres un pensador innato. En resumen eres complicado y tienes una conducta variada.

¿Cuál de todos estos tipos de dedos tienes tú? No olvides de compartir este estudio con tus amigos, y sobretodo ponerlo en práctica así sabrás de antemano con quien te relacionas.