Reparar huesos rotos con consuelda

Os explicamos como sanar huesos con consuelda, pero antes, por favor, tomad muy en cuenta nuestra advertencia:

SOLO PARA USO EXTERNO, NO INGERIR!

Las plantas de consuelda, también mandadas a como knitbone, son arbustos perennes que crecen en climas tropicales en todo el mundo y han sido utilizados desde la antigüedad para promover la sanación.

Los ingredientes activos en la consuelda son allantoin, rosmarinic acido y taninos. Allantoin promueve la regeneración de célula, rosmarinic acciones ácidas como un antiinflamatorio y los taninos proporcionan efectos antisépticos.

Juntos, estos ingredientes permiten que la consuelda actúe en la sanación de huesos y la regeneración de tejidos. Los ungüentos de consuelda y las cataplasmas son hechos de la raíz de consuelda secada.

Preparación de Ungüento de consuelda

1 Coloque la raíz de consuelda y el aceite de oliva en el plato hondo. Permita que esto se cubra completamente, durante al menos dos semanas a fin de permitir que el aceite para se infusione con la consuelda.

Mira tambien:  Enjuague bucal casero con Mirra y Clavo

2 Cuele el aceite de oliva y raíz de consuelda por la estopilla, reservando el aceite infusionado.

3 Derrita la cera de abejas en su cacerola y movimiento en el aceite de ricino, aceite de oliva y lavanda aceite esencial.

4 Vierta la mezcla en los tarros de cristal. Cuando esto se ha enfriado, esta listo para el uso actual.

Preparación de la Cataplasma

1 Coloque la consuelda en el plato hondo y añada bastante agua para hum3d3c3r la consuelda , pero no saturarla.

2 Muela la mezcla con el mortero y mano hasta que esto forme una pasta, ajustando el agua y proporción de consuelda si es necesario. Usted querrá hacer bastante pasta para cubrir el área afectada.

3 Entibie la pasta brevemente en el fuego bajo en la cacerola, pero que no qu3m3.

4 Coloque una capa de gasa sobre el área afectada y aplique una capa de pasta sobre la gasa. Añada una capa adicional de la gasa sobre la pasta. Envuelva el área con la venda.

Mira tambien:  Duérmete antes con esto en tus pies

Guárdelo en un lugar oscuro hasta que la cataplasma sea desecada.

Gracias por leer este artículo. Puedes encontrar muchos mas remedios e ideas si sigues navegando. Encontraras tambien conocimientos prácticos sobre cuidados de la salud, hábitos y buenas costumbres de vida. Únete a nuestras redes sociales para seguir informado de los nuevos post.