Gracias a estos tres sencillos ingredientes, podrás preparar botox casero y totalmente natural en tu casa.

Conforme pasa el tiempo, se empiezan a notar los primeros signos del envejecimiento en el rostro. Y en lugar de comprar productos caros, puedes hacer una mascarilla natural por tu cuenta.

No sólo es bastante asequible, sino que también da grandes experiencias.

Ingredientes:

– 1 cucharada de maicena.
– 5 cucharadas de jugo fresco de zanahoria.
– 1 cucharada de crema agria.

Método de preparación:

• Disuelve la maicena en medio vaso de agua, luego ponlo en una olla y añade 100 ml de agua hervida. Cocina a fuego lento hasta que la mezcla espese.

• Después que la mezcla se haya enfriado, añade el jugo y la crema agria. Mezcla bien y aplica sobre el rostro limpio. Mantenlo durante 25 a 30 minutos.

• Es recomendable si exfolias tu cara antes de aplicar la máscara. Cuando termines el tratamiento y enjuagues tu rostro con agua tibia, aplica crema hidratante. Mantén el resto de la preparación en un recipiente dentro del refrigerador.

Mira tambien:  Ayuda a tu piel mientras duermes

Para obtener buenos experiencias, aplica la máscara por tres días seguidos. La mascarilla hidratará tu cara, eliminará las arrugas y hará que tu piel luzca tensa, elástica y suave.

La vitamina A de la zanahoria iene muchas ventajas para la piel:

• Es rica en antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel. Tiene un componente anti-envejecimiento natural.

• Ayuda a mantener la humedad de la piel.

• Acelera la regeneracion de las celulas de la piel.

• Cura efectivamente el acné. Ayuda a curar perjudicadas y granos.

• Propiedades antisépticas, fortalece el sistema inmuológico y previene infecciones.

La maicena es el ingrediente mñas común en máscaras facialesdebido a su excelente capacidad de absorción y retención de la humedad.

La crema agria, como todos los productos lácteos fermentados, contiene ácido láctico, el cual es esencial para la bienestar y belleza de la piel, ya que ayuda a retener la humedad y activar la producción de colágeno, el cual forma el tejido conectivo que le da soporte a la piel.

Mira tambien:  Usos tradicionales del Aceite de Argán

El ácido láctico se utiliza en muchos productos para el cuidado de la piel, ya que exfolia al fomentar la producción de células nuevas y reducir la aparición de arrugas.

Pero, como con todos los agentes alfa-hidroxi, puede aumentar la sensibilidad a la luz solar, así que asegúrate de estar lejos del sol después del tratamiento.