La miel tiene indudables beneficios para una buena bienestar, eso no podemos discutirlo!! Incluso después de 4.000 años de uso, nunca se ha informado de ninguna resistencia microbiana a la miel. Sin embargo, los compuestos antibacterianos varían enormemente de un tipo de miel a otra.
Las mieles como superalimentos ya que contiene agregados como el romero, el tomillo, la lavanda, el propoleo y tantos otros ingredientes, ademas favorecen de forma multiplicante sus ya conocidos beneficios, pero es que además, si pones un parche de miel en alguna zona problemática de tu cuerpo, puede ayudarte de una manera espectacular.
Ya se está comprobando a nivel científico y saliendo a la luz sus efectos… incluso, con resultados exitosos para curar con parches, pie diabetico y otros tipos de dolencias mas crónicas.
Además de en la cicatrización de perjudicadas, la miel se utiliza en muchos otros tipos de problemas de bienestar. Los estudios han demostrado que la miel puede beneficiar problemas respiratorios, migrañas y gastrointestinales.
Como podemos hacer un parche de miel?
Es muchisimo mas sencillo de lo que puedas imaginar.
parche de miel
Instrucciones:
Sencillamente pones unas gotas de miel sobre tu piel, y encima lo cubres con una tirita, para que aguante ahí, lo cambias cada día, hasta que veas que comienza a mejorar tu dolencia.
¿A que no imaginabas que podía ser tan fácil?
Conservación:
La miel dura mucho tiempo, tal vez más que cualquier otro alimento. Almacenada en un recipiente hermético, la miel podría mantenerse para siempre. Se ha utilizado durante siglos como un conservante para productos perecederos y como un medio de embalsamamiento.
En este caso tenemos la suerte y los conocimientos para poder usar los parches de miel, para mejorar nuestra calidad de vida.